Aquí mateix

El bar Aquí mateix, situado en Pardiñes es todo un hallazgo, podéis comer tapas, bocadillos, torradas, ensaladas a muy buen precio, de calidad y os aseguramos que no os quedaréis con hambre.

(la foto del local, la hemos extraído de su página de facebook)

Fuimos a comer un domingo, ya que recordamos que unos amigos son habituales del bar y nos lo habían recomendado encarecidamente.

Su carta es muy extensa y todo promete, avisa ya con nombres como superensaladas … que los platos son de proporciones generosas y no engañan!

La carta cuenta también con curiosos nombres, aquí os dejamos una muestra:

La verdad es que no sabíamos qué pedir …tras ojearlo todo, nos decidimos por un pepito de ternera, un clásico y un mar y montaña, una curiosa combinación de lomo, anchoas, queso, bacon y pimiento rojo.

Para entretenernos, mientras esperábamos, nos obsequiaron con una mini tapa, unos calamares y unas croquetillas, todo un detalle que siempre se agradece

El pepito de ternera, todo un clásico castizo, que de vez en cuando, me gusta pedir. La ternera, tierna y jugosa, un acierto, ya que a veces, según donde lo pidas, te arriesgas a una carne que cueste de partir, nerviosa etc., pero no es el caso.

Mar y montaña, una curiosa combinación de lomo con queso, que casan con pimientos de padrón (reminiscencias navarras) y anchoas, ese toque que anuncia el nombre del bocadillo. El resultado es una sorprendente combinación de sabores, en un plato contundente, pero a la vez sabroso.

Para picar, cogimos unas patatas dos salsas, como podéis comprobar, la tapa también es de ración grande, con las salsas de alioli y brava aparte; muy buenas!

Debo comentar también, que tienen una variedad considerable de cervezas, sin ser especialistas en birras, cuentan con unas cuantas en su carta.

Y hasta aquí la visita, para comer bien, en cantidad y a módico precio, tened en cuenta este local (Plaça Orvepard 3,. Telf. 973 22 29 93)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *