Aragón ye nación!! (I)

Hemos estado en Aragón, así que aprovecharé y en un par de entradas os explicaremos nuestra experiencia allí, que tengo que decir por adelantado que fue fantástica!!

Estuvimos en Zaragoza y nos recomendaron una pizzaría artesana, El Mirador, situada en la C/ Don Juán de Aragón. Pedimos tres pizzas, una vegetal, la pinocho y una cuatro estaciones.

Todas las pizzas son de un tamaño medio, que te sacian sin dejarte arto. La vegetal contaba con un centro de alcachofas, champiñones, aceitunas, pimientos y tomate, muy sabrosa.

En la cuatro estaciones tenemos anchoas, champiñones, jamon york, pimiento, queso y tomate. Me gustaron especialmente las anchoas, que sin ser sosas, no tenían ese sabor fortísimo que suelen tener cuando las horneas.

La pizza Pinocho, vete a saber porque se llama así!, tenemos un centro con huevo, rodeado de bacon, chorizo, longaniza y la base típica de tomate con queso;  esta es sin duda la más contundente de las tres que probamos, y si, llena mucho!.

Acompañando a las pizzas, sendas cervezas para hacer la velada más agradable. No se si volveremos a este local, ya que nos pilla muy lejos, pero si sois de la zona, u os perdéis por Zaragoza, podeís pasaros a comer, porqué además es bastánte económico: 3 pizza, 4 bebidas y 3 cafés 34,40€, creo que no está mal, más teniendo en cuenta que la masa de las pizzas y todo el proceso es artesanal!.

Para reservas 976202023

 

Share

One thought on “Aragón ye nación!! (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *