Brasería Llobregat

Hoy, menú de mediodía.

Hemos estado en la Brasería Llobregat, en la C/ Llobregat, 7 y hemos ido a comer entre semana. Habíamos oido cosas muy buenas de este local, así que era hora de comprobar si eran ciertas, aunque ya te digo desde ya que si!.

Nada más sentarnos y al traernos la carta ya nos dejan un platito con olivas, detalle que nos gusta mucho.

Empezamos a decidir entre la extensa variedad de platos.

Empezamos con caracoles a la cazuela. Aunque no es el plato típico por excelencia de Lleida, si es muy común, y estos caracoles están para chuparse los dedos, literalmente. Muy bien hechos, invitan a mojar pan en la salsa. Si te gustan estos moluscos, disfrutarás.

El otro primer plato ha sido esta fideuá que veis aquí: cantidad y calidad. A esta fideuá no le falta de nada y el alioli es muy suave, de los que no te repiten luego. Así que, aunque tengáis que trabajar de cara al público después,  no dudeis en pedirla sin más preocupación.

De segundo plato pedimos pulpo a la cazuela. Tengo que decir que estaba un poco duro, no mucho. Aunque a mi me gusta mucho ese puntillo de dureza; eso si, muy sabroso y al igual que pasaba con los caracoles, invita a mojar pan!

Pasamos al entrecot de ternera, que le acompaña una escalivada de pimiento y berenjena, patatas fritas y judías pintas. Es un segundo plato contundente, con un trozo de carne de generosas dimensiones, muy tierna a pesar del grosor de la misma.

Como aun nos quedaba un poco de sitio, nos pedimos unos postres. Pedimos unas natillas. Yo creí que al ser un menú de mediodía me traerían una Danet o similar, pero cual fué mi sorpresa al comprobar lo equivocado que estaba, lo que nos sirvieron fueron unas natillas caseras, hasta tenían una galleta maría! Ligera y sabrosa, me hubiese pedido otra!

El otro postre fué la macedonia, también natural,  servida en copa, con los cachitos de fruta troceados pequeñitos ayuda a bajar el festín que nos hemos dado.

 

Si tienes que comer un día cualquiera, te recomendamos este local, pues por 12€ comes muy bien y mucho. Además tienen una promoción  que de cada 9 menús, el décimo te sale gratis. Te dan una tarjeta y te sellan por cada menú que consumas de lunes a viernes.

Por cierto, el local, tiene WIFI

Si quereis reservar teneis el telf 973201897

Web – www.braseriallobregat.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *