Chocolatada: bar Rodrigo

Como apetece ahora que ya llega el  frío poder tomar un chocolate calentito! Eso pensamos y una mañana nos decidimos un grupo de compañeros a desayunar haciendo una chocolatada con porras! Nos habían recomendado el Bar Rodrigo, de la c. Pallars, cuando lo ves desde la calle, no llama la atención, es un bar normal y corriente. En la entrada ves todo el montaje de porras y los diferentes tamaños de chocolates para llevar y el resto del local es un espacio grande, que recuerda a los comedores escolares.
Juntamos varias mesas y pedimos, era fácil: porras para X personas y cada uno escogió entre dos tamaños de chocolate.

 El chocolate era bueno, denso, no especialmente empalagoso, hecho seguramente con más proporción de agua que de leche, aunque en mi caso, que no me gustan las cosas excesivamente dulces, me encajó.

Las porras estaban bien hechas, no resultaban tan aceitosas como las que te puedes encontrar en otros sitios. Lo que encontramos a faltar, es que acompañasen al final de agua, no te traen y si quieres, debes comprarla embotellada. Aunque la próxima vez, probaremos a agenciarnos moscatel, para combatir la sed que tienes al acabar tu chocolate.
La ración de porras y chocolate grande: 3€, un capricho para tomar de vez en cuando muy asequible.

One thought on “Chocolatada: bar Rodrigo

  1. son los churros mas aceitosos de españa menos mal que en lerida los catalanes no saben lo que hay fuera de cataluña si lo supieran berian lo que es una buena porra andaluza casa aranda la mejor de españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *