Hong Kong

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada, y es que el “Hong Kong” es para mí, personalmente, el mejor restaurante chino de Lleida. Puede que sea por la cantidad de veces que hemos ido, o por el trato familiar, pero me encanta ir allí.Solemos pedir habitualmente tres platos, entrante primer y segundo, son muy rápidos, lo comprobaréis cuando vayáis!.

Para empezar pedimos rollito de primavera, solo o con ensalada.

Le ponen un vinagre de manzana que, la primera vez que lo pruebas es raro, pero es muy bueno.

Después lo habitual es arroz frito tres delicias o al curry

seguido de tallarines tres delicias

Despues de estos dos primeros, pasamos a los platos fuertes, nos gusta pedir la ternera a la planchaEs un plato espectacular ya de entrada, pues lo sirven en una plancha de hierro muy caliente y se termina de hacer en la mesa. Es posiblemente mi favorito.

Otro que he probado recientemente es el pato a la plancha, mismo sistema y genial plato, todo lo que hacen a la plancha me encanta!.

Ahora también hacen sushi y tengo que decir que no les queda nada mal! Ya casi le tengo cogido “el que” a comer con palillos, aunque cuando tengo mucha hambre paso y pido tenedor 😛

No solemos pedir postre, ya que salimos muy llenos, casi rodando.

Eso si, el chupito suave, no falta jamas!, y junto a él, algún detallito!En definitiva, os recomiendo el Hong Kong para cumpleaños, salidas con los amigos o para una cena en pareja, ciertamente puedes ir en cuanquier ocasión y te tratarán genial!.

Carai, con este post me he ganado una botella de chupito gratis no!?, jaja

Para reservas teléfono 973220825, alfred pereña 41 bajos, Lleida, 25008

2 thoughts on “Hong Kong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *