Ilargi

//Actualización: este local se ha trasladado a la calle del rei (detrás de la antigua iglesia de Sant Martín//

Al Ilargi hemos ido unas cuantas veces ya, en ocasiones de cumpleaños y grupos, en ocasiones cena para dos. Haremos un pequeño resumen de las opciones que hemos ido viendo durante este tiempo.

El menú de grupo es bastante variado, pudiendo elegir entre bastantes platos, y además no sale excesivamente caro.

Estuvimos celebrando un cumpleaños y esto fue los que nos propusieron:

Nos pusieron unas finas (finísimas!) lonchas de secallona con unas olivas (este, obsequio de la casa, seña habitual del local), unas bravas con la salsa aparte, calamares a la romana (muy buenos por cierto). A partir de aquí vienen los platos de cada uno: Tenemos platos combinados de bistec de ternera a la plancha, con huevo frito y ensalada, la carne muy bien hecha y muy tierna.

De los platos combinados pasamos a las torradas, tenemos la cuatro estaciones: con champiñones, bacon, y queso, torrada con escalibada de pimiento y berenjena y tres grandes trozos de longaniza a la parrilla; torrada de salmón, este último muy bueno, nada salado! y torrada de lomo sobre queso brie y un pimiento a la plancha para acompañar.

La vez que hemos ido solos pedimos pechuga de pollo en tempura acompañado de una ensalada y patatas fritas. Plato combinado contundente!

La tempura le da a la pechuga de pollo un sabor único y especial, os recomiendo probarlo, aunque puede que no os guste, ya os digo que no es el típico rebozado.

Postres!

Si os gustan las creps os recomiendo la que hacen: casera, con helado de vainilla por dentro y chocolate derretido por fuera, o si preferís, tenéis el helado, también casero, acompañado de un poco de nata con unos hilos de chocolate fundido, también la tarta al whisky, aunque es congelada, le ponen un poco del licor con el que está hecha y está de vicio!

Si os animais a visitar este local lo teneis situado en la C/ Torres de Sanui, nº24. Teléfono para reservas 973223756

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *