La Sangiovesa (para llevar)

La Sangiovesa es un local de Lleida situado al lado de la Plaça Pau Casals; es conocido por sus grandes raciones, pensadas para compartir. Nos advirtieron de ello la primera vez que fuimos y no mentían! Pedimos dos platos pero casi podrían haber comido cuatro personas. Del local y sus extraordinarias raciones, así de como su ambientación, hablaremos otro día. Hoy haremos un post sobre comida para llevar en la Sangiovesa.

Pedimos la pizza La Sangiovesa y el pan de la casa, nos sale todo por menos de 10€.

El pan de la casa son unas tiras de pan con aceite y olivas, cebolla o queso.

Resulan ideales para esperar el primer plato, como entretenimiento, pero cuando lo pides para llevar pierde su encanto, pues al llegar a casa ya estaban fríos. Los calentamos un poco en el microondas. Resultan realmente sabrosos, pero algo pesados. Quizá si fuesen de un tamaño algo menor, serían ideales.

Pasando a la pizza, pedimos La Sangiovesa, la cual tiene jamón, lomo, queso y salsa pesto.

Destaca sobremanera la extrema delgadez de la masa y el aroma de la salsa, aunque no me acabó de convencer eso de mezclar embutido y salsa pesto. Un sabor intenso, aunque algo aceitosa, posiblemente hubiese resultado más ligera si no hubiese tenido tanto aceite, pero aun así la encontramos muy buena y gustosa.

En definitiva, pedir la comida para llevar en La Sangiovesa no es la mejor idea, ya que son platos que pasado un rato pierden muchos enteros, por eso recomendamos degustarlos directamente en el local, increíblemente bien decorado y con un personal amable y simpático.

Para reservas: 973 273280 o en su mail info@lasangiovesa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *