l’Autentica

Hemos estado en la pizzería l’Autentica, situada en Cap Pont, concretamente en l’avinguda de l’Estudi General, 29, y hemos quedado contentos.

El local es nuevo, de reciente apertura y son rápidos al hacer los pedidos. En nuestro caso no podemos valorar la velocidad del servicio a domicilio, ya que las pedimos in situ.

Nuestro pedido ha sido una pizza Barbacoa y una Genovesa.

La barbacoa.

Puedo decir sin temor a equivocarme que no es la mejor Barbacoa que he probado, de echo no me gusto demasiado. Tenía generosas lonchas de bacon y cebolla, y me encanta la cebolla, pero esos enormes trozos no le quedan nada bien, se hace realmente pesada de comer; ademas el pollo esta especiado de una manera muy particular, un poco fuerte; creo que es una forma muy diferente de hacerla, y o te encanta o no la vuelves a pedir, como es mi caso.

La Genovesa:

Esto es otra cosa. Si con la Barbacoa me sentí totalmente desencantado, la Genovesa ha sido todo un hallazgo!. Profusamente especiada, al abrir la caja no encontramos con dos grandes hojas de albahaca que llenan de aroma la estancia. La masa ni muy gorda ni excesivamente fina también está especiada. En esta ocasión el pollo si que pega con sus especies con el resto de acompañamiento. Tomates cherry, queso y salsa genovesa terminan una pizza redonda en casi todos los aspectos. El único pero sería que hay demasiado borde, un fallo del que también adolecía la Barbacoa, algo que deberían de tener en cuenta si quieren fidelizar una clientela que tiene masificada Telepizza y Domino’s, aunque con un precio comedido pueden ser un matagigantes, ya que por 13€, cenas la mar de agusto!. Nosotros , desde luego, volveremos.

Bon profit

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *