Macot

Este local se ha trasladado a la calle Àger, 18 (en el mismo barrio de la Bordeta)

Situado en el barrio de la Bordeta, concretamente en la calle Centre, a la altura del num 19, el Macot no es un local sibarita, ni siquiera que llame en demasía la atención, pero la calidad de sus bocadillos y la amabilidad del dueño hacen el resto!

Hemos estado un par de veces y la sensación es muy buena, nos sentimos muy a gusto!

La última vez que estuvimos nos prepararon un bocadillo de lomo con pan con tomate, sencillo pero muy bien hecho!

El pan crujiente, el lomo al punto, el tomate recién cortado…. Rico rico

También pedimos la hamburguesa Macot, que lleva huevo frito, queso, tomate y hamburguesa, claro 😀

Bastante gruesa y sabrosa, me gustó mucho.

A parte, nos sirvieron unas tiras de queso curado con cacahuetes fritos con miel, detalle de la casa, que combinaba a la perfección; esto y las olivas son detalles que te hacen sentir a gusto en un local, esa atención del personal para que estés cómodo, no necesitas tener un gran escenario con el mejor mobiliario, más de un restaurante debería de aprender lo que es la atención al cliente.

Podéis observar que ciertamente este sitio me gusta, os lo recomiendo, ya sea para quedar con los colegas, como para ver el partido del domingo, aunque deberían comprar una tele mas grande, que la que tienes se te ha quedado pequeña!

Share

4 thoughts on “Macot

  1. GRACIAS A TU RECOMENDACION HE IDO AL LUGAR, EXCELENTE COMIDA IMPRESIONANTE EL SERVICIO. CASI ME EMOCIONO AL VERLO, HA SIDO UNA EXTASIS PROVAR LA HAMBURGUESA, UNA EXPLOSION DE SABOR IRREPETIBLE, SIN DUDA LA MEJOR DE LA CAPITAL DEL SEGRIA. UNA PASADA, PREFIERO COMER UNA HAMBURGUESA MACOT A DORMIR BAJO LA LUNA EN UN SACO DE DORMIR, EN SERIO, GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *