Pecaditos

El nuevo local de moda, abierto recientemente en la calle Balmes nº13. Esta franquicia, de momento, tiene en su haber estar siempre llena y realmente, encontrar sillas libres es una odisea en horas punta.

Su modelo de negocio es diferente al que estamos acostumbrados: precios populares: la mayoría a 1€, presentan varios pecaditos: tapas, desde las más clásicas a las arriesgadas, que puedes acompañar de una cañita o una copita de vino…

Tu entras, coges una de las papeletas y bolígrafos a disposición para hacer el pedido, indicas tu nombre y lo presentas en el mostrador. Te cobran, te sirven la bebida y, cuando tengan preparado el resto del pedido, te avisan para que vayas a recogerlo. Es decir, es una modalidad a medio camino entre el self-service y un servicio estándar, a cambio, los precios son más ajustados… El planteamiento, tanto de servicios como de producto, me recuerda bastante al 101 montaditos, aunque estos cuentan con una extensión de carta mucho más amplia y arriesgada. La idea de cantar los pedidos puede llevar a divertidos juegos de ingenio con los nombres que dejes en la hoja, a ver si anida esa costumbre, como ha ocurrido en varios locales de su franquicia homónima…

En esta ocasión pedimos una tapa de bravas, dos de hamburguesa de buey, un tigre y una de jamón ibérico.

Las tapas, en su mayoría , son servidas en unos panecillos pequeños. Las hamburguesas de buey eran dos porciones pequeñas, acompañadas de cebolla caramelizada, la carne era tierna y gustosa, como contrapunto, el pan blanco sin más puede resultar en según que tapas, un poco seco…

El jamón ibérico, sequito y sabroso, aunque se echó de menos el pan con tomate..

El tigre no era gran maravilla, estaba bien, pero creo que es mejor pedir montaditos de base de pan…

Las bravas no eran picantes, iban acompañadas de salsa mayonera y un aceite con cierto regusto más salado que picante… la verdad es que no me entusiasmaron.

La cerveza, servida en un tamaño más reducido del que estamos acostumbrados , era suave.

En definitiva, Pecaditos es un nuevo local de tapeo a precio moderado, ideal para pasar un rato relajado en su terraza. Si queréis saber más de su franquicia: http://www.grupopecaditos.com/pecaditos.html

Share

4 thoughts on “Pecaditos

  1. Pecaditos agradece sus comentarios y garantizamos mejorar en todos los aspectos que usted ha señalado.
    Estaríamos encantando de que volviera y probara otros de nuestros montaditos y nuevas raciones propuestas para este nuevo año, de forma que disfrute al completo del servicio que ofrecemos con nuevo proyector en la terraza para ver todo tipo de eventos.

    Atentamente
    Personal de Pecaditos

    1. Precisamente acabamos de publicar una nueva entrada, que teníamos programada para hoy, con una nueva valoración después de no una, sino muchas visitas más a vuestro local. Debo decir que habéis mejorado mucho desde la inauguración, y que pocos locales van innovando en tan poco tiempo, incorporando nuevos productos, ajustándoos a la demanda del cliente.
      Mención a parte para el equipo del local, el producto puede ser bueno, pero la clave de un establecimiento es el trato y da gusto ir por la gente que allí trabaja!
      Felicidades!

  2. This restaurant as I have seen these days has been very successful in a short time in Lleida, my friend who lives in Madrid recommended it to me. The truth, I’ve been a few times and it’s very well, I loved it, due to the variety of tapas, the quality and the price. I consider it’s great for students college as well as for teenagers, they can afford because is very cheap and it’s all to his liking. I hope this restaurant continues to this success so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *