Sweet Fifties: Meriendas internacionales

La repostería está de moda, si nos acercamos a tiendas de objetos para el hogar, fácilmente encontraremos moldes y otros utensilios para hacer galletas y madalenas y muchas opciones para decorarlas.
Paralelamente, hay un auge por las degustaciones de estos productos y la customización en su versión americanizada. Con sorpresa pude  ver publicitado desde hace algunas semanas la obertura de un nuevo local en Lleida, especializado en cupcakes. A pesar que no soy gran aficionada a los dulces, no podía dejar pasar la ocasión de visitarla.

Sweet Fifties está bien situada, junto a la pl. Ricard Vinyes, es un pequeño local, decorado de forma acogedora. Tiene mesas para pequeños grupos, mesas para estar de pie y una gran mesa central para sentarse compartiendo sus dulces y un buen café, cremoso, con aroma y cuerpo.
En su barra puedes descubrir las creaciones del día, bollería diversa, bocadillos, pasteles caseros, pequeñas madalenas y su producto estrella, los cupcakes.

Todo puede servirse en el local o coger para llevar.
Cuenta también con una pequeña parte de tienda, donde comprar bebidas y productos artesanales y poco habituales de encontrar en Lleida.

En mi segunda visita de la semana al establecimiento, nos llevamos unas cupcakes: con crema de queso y oreo, trifásico de baileys o chocolate con crema de avellana. No apto para diabéticos!!

Los podéis encontrar en C. Bisbe Ruano, 1 Tel. 973 25 49 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *